Defensoría participará en investigación por asalto a la AN #5Jul - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 5 JULIO, 2017 15:03

Defensoría participará en investigación por asalto a la AN #5Jul

Texto por Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Defensor del Pueblo Tarek William Saab se pronunció sobre los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional este miércoles 5 de julio, donde un grupo de personas -autodenominado “colectivo” y afecto al chavismo– ingresó violentamente al Palacio Federal Legislativo y atacó a los presentes, dejando varios heridos.

El presidente del Consejo Moral Republicano condenó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, los actos de “grupos violentos” que dejaron varios diputados heridos este miércoles 5 de julio.

Saab solicitó que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, en la cual participará la Defensoría del Pueblo, para esclarecer el suceso ocurrido durante la sesión solemne en el Parlamento.

El Defensor del Pueblo llamó a la paz, a la convivencia y la concordia nacional y pidió llegar a acuerdos, respetando los derechos humanos y las garantías constitucionales de los ciudadanos.

El presidente Nicolás Maduro también condenó el episodio violento que dejó varios heridos y pidió que la oposición hiciera lo mismo cuando atacaran bases militares u hospitales.

Presidente Maduro condena hechos violentos en la AN y ordena investigación