Se reporta caída de Whatsapp, Instagram y Facebook este #19Mar

LA HUMANIDAD · 19 MARZO, 2021 14:15

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La caída de la aplicación de mensajería Whatsapp y las redes sociales Instagram y Facebook reportaron usuarios en diversos lugares del mundo.

En Twitter se posicionó la etiqueta #Whatsapp con miles de reportes por la falla del servicio.

Ni Whatsapp ni Instagram han informado hasta el momento el motivo de la falla que dejó a sus millones de usuarios sin poder acceder a las aplicaciones.

Según la revista Forbes de México “el hashtag #WhatsApp reporta más de 800,000 tuits de usuarios que están reportando la caída del servicio, a nivel global”.

Entre los países de América en los que los usuarios reportaron la falla en la red social Twitter se encuentran Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y Argentina, mientras que lo mismo ocurre en otras naciones como Alemania, España, Reino Unido e incluso India en Asia.

La revista Forbes señaló que según el sitio Down Detector “el número de reportes para WhatsApp ha escalado drásticamente en los últimos 20 minutos a más de 16,520 reportes”.

Whatsapp e Instagram son propiedad de Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg, quien el servicio de mensajería en febrero de 2014, por 19 mil millones de dólares.

En Venezuela la caída del servicio comenzó después del mediodía. No se podían enviar ni recibir mensajes ni en la versión móvil o la de escritorio.

Foto Xataca.com