Cien registros del país que somos: Descarga la edición aniversario de Cocuyo #7 - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 ENERO, 2021 21:01

Cien registros del país que somos: Descarga la edición aniversario de Cocuyo #7

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cien registros del país que somos. Nos complace presentarles la edición número 100. Con ella también celebramos el segundo aniversario de nuestro semanario digital Cocuyo #7, que ya está disponible.

Festejamos con nuestros lectores esta ocasión especial. Algunos de ellos se convirtieron en invitados especiales hoy y nos comparten el significado de esta herramienta digital offline. Con ellos y con cada persona que nos lee renovamos el compromiso de seguir brindándoles contenido de calidad.

Mantendremos el enfoque documental y la rigurosidad periodística que nos distingue desde la primera publicación, en enero de 2019. Y continuaremos haciendo más y mejor periodismo al servicio de la gente, por su derecho a estar informados.

Semana de amenazas, alertas y nuevos comienzos

En el resumen semanal de noticias de nuestro medio, se abordan desde diferentes perspectivas la toma de posesión y, como se analizó en #CocuyoClaroYRaspao, los diversos retos que enfrenta la nueva administración en EEUU, encabezada por Joe Biden y Kamala Harris. Una nueva era comenzó.

Y en el programa #ConLaLuz, Mercedes Malavé expresó que la mejor vía para recuperar la democracia es la del voto. Mientras que, en la AN elegida el 6 de diciembre, no pierden tiempo y aceleran el proceso para conformar el Comité de Postulaciones electorales.

El caso de la ONG Azul Positivo captó la atención de la ONU, la cual anunció que le hace seguimiento. A los cinco activistas detenidos arbitrariamente, Amnistía Internacional los nombró “presos de conciencia“.

Y Venezuela quedó fuera del mecanismo Covax que provee a los países de vacunas contra el COVID-19. Una pésima noticia cuando el nuevo coronavirus sigue sumando víctimas mortales. Entre ellos, dos médicos y dos enfermeros fallecieron tras contagiarse del virus esta semana.

Toda la información de “Cien registros del país que somos” en tus manos. Vence la censura con Efecto Cocuyo.

Dale click a este enlace y descarga la edición 100 del Cocuyo #7: Cien registros del país que somos