Jorge Rodríguez: Vamos a impulsar a que 'corruptos y ladrones' se presenten ante la justicia

POLÍTICA · 19 NOVIEMBRE, 2020 14:10

Jorge Rodríguez: Vamos a impulsar a que corruptos y ladrones se presenten ante la justicia

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, anunció este jueves 19 de noviembre que una las primeras propuestas del chavismo cuando se se integren al nuevo periodo de la Asamblea Nacional, el próximo 5 de enero de 2021, será la de investigar a los diputados de oposición por “ladrones y corruptos”.

“Ellos no pueden quedar impunes. Vamos a impulsar para que paguen ante la justicia por el dinero que se robaron y por el daño que le hicieron al pueblo”, dijo el también candidato a parlamentario por Caracas, durante un acto que se realizó en Petare.

Jorge Rodríguez agregó que la actual Asamblea Nacional, de mayoría opositora, solo ha tenido dos objetivos desde su instalación en 2015 que es la de “quedarse con los recursos” y de “querer asesinar” al mandatario Nicolás Maduro.

El exministro de Comunicación del chavismo reitero la necesidad de ganar la Asamblea Nacional para impulsar leyes de economía sustentable para las ciudades.

En su intento por retomar la mayoría parlamentaria que actualmente está controlada por la oposición mayoritaria, encabezada por Juan Guaidó, la maquinaria del chavismo busca presentar propuestas para mejorar solventar los problemas económicos del país.

Gran parte de la oposición en Venezuela y parte de la comunidad internacional, encabezada por Estados Unidos y la Unión Europea, rechazan las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre por no contar con el mínimo de garantías de participación.