Incendio en edificio de la Cantv Chacao fue controlado por bomberos

LA HUMANIDAD · 5 ABRIL, 2020 17:00

Incendio en edificio de la Cantv Chacao fue controlado por bomberos

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Pasadas las 4:00 de la tardede este domingo 5 de abril, vecinos de Chacao reportaron la salida de una humo del edificio de la Cantv, ubicado en el municipio Chacao, en el Área Metropolitana de Caracas.

El alcalde de este municipio mirandino, Gustavo Duque, confirmó que se trató de un incendio, pero que fue atendido con prontitud por los bomberos.

“Reportan incendio en el edificio de Cantv Chacao, bomberos y autoridades en el sitio, les mantendremos informados”, escribió la autoridad municipal en su cuenta de la red social Twitter a las 4:20 p.m.

 

Vecinos reportaron las llamas

A las 5:00 pm, Duque señaló que de acuerdo con reportes del cuerpo bomberil las llamas fueron sofocadas. Resultó afectado un banco de baterías, pero el alcalde resaltó que no hubo personas lesionadas. Tampoco fue afectado el servicio telefónico en la zona.

Incendio anterior

Este incendio se produce casi dos meses después de un siniestro similar pero de gran magnitud que ocurrió en los almacenes de Cantv  en el estado Carabobo.

El sábado 8 de febrero se reportó un incendio en los galpones de la empresa telefónica estatal, ubicada en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En ese momento, la vicepresidenta ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, responsabilizó a la oposición del evento.

“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El Pdte @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”, dijo en ese entonces la funcionaria.