Incendio en almacén de Cantv y Movilnet destruye material estratégico de telecomunicaciones - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 9 FEBRERO, 2020 09:14

Incendio en almacén de Cantv y Movilnet destruye material estratégico de telecomunicaciones

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Pérdida total en material estratégico de telecomunicaciones fue el resultado de un incendio en el almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet localizado en la zona industrial del estado Carabobo, según informó vía Twitter la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez la noche de este sábado 8 de febrero.

La alta funcionaria calificó el suceso como un “ataque terrorista” y adelantó que se ha ordenado la restitución inmediata del material y la captura de los responsables, esto sin dar cifras de las pérdidas por el incendio.

Indicó Rodríguez que se trata de material “indispensable” para el sector de telecomunicaciones, por lo que el gobernante Nicolás Maduro habría ordenado la reposición del material perdido.

Las fotografías presentadas por Rodríguez en la red social muestran como el fuego se extendió por las instalaciones, mientras casi a la media noche un segundo tuit de la vicepresidenta indica que ya contaban con un plan para la recuperación del material consumido por las llamas.

“El extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano”, escribió mientras aseguraba que derrotarán la “violencia imperial”.