Fuerte bajón de luz se siente en 13 estados este #4Oct

LA HUMANIDAD · 4 OCTUBRE, 2021 13:15

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Pasado el mediodía de este lunes, 4 de octubre, un fuerte bajón de luz se sintió en por lo menos 12 estados venezolanos.

La fluctuación hizo que se apagaran los electrodomésticos, según denunciaron los afectados en las redes sociales. En zonas como Guarenas y Petare (estado Miranda) se generó un apagón y en Aragua se fue la luz por media hora.

Las entidades donde se sintió la falla son Caracas, Vargas, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Miranda, Falcón y Barinas.

Los usuarios también reportaron inestabilidad de Movistar y Digitel, y problemas de conectividad de Cantv.

A eso de la 1:00 p.m. gran parte de Maracaibo se quedó sin energía. Sectores como Ciudad Ojeda, Cabimas, Santa Rita, Miranda, Machiques, Rosario de Perijá La Cañada de Urdaneta y San Francisco se vieron afectados por la inestabilidad del servicio.

En zonas como Falcón los cortes se estaban sintiendo desde horas de la madrugada.

Por su parte Corpoelec, mientras se generaban las denuncias, puso en su cuenta de Twitter a disposición el 0500 5020000 para llamada telefónica y el 0424 2634299 vía WhatsApp, “a fin de atender tu requerimiento, desde la seguridad y comodidad de tu hogar