Falla eléctrica interrumpe temporalmente servicio del Metro de Caracas la mañana de este #3Jun

LA HUMANIDAD · 3 JUNIO, 2022 13:13

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Metro de Caracas informó este viernes, 3 de junio, que debido a una falla de energía fue interrumpió temporalmente su servicio comercial entre las estaciones Bellas Artes y Colegio de Ingenieros de Línea 1.

«Debido a falla de energía de tracción en interestación #BellasArtes #ColegioDeIngenieros, estamos prestando servicio comercial desde #Propatria hasta #LaHoyada y desde #Chacaíto hasta #PaloVerde», notificó la empresa.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa, cerca de las 9:49 de la mañana. Sin embargo, la empresa informó que dos horas después ya habían restablecido el paso de trenes y que la Línea 1 funcionaba con normalidad.

Esta falla dejó inoperativa a cinco estaciones de la línea 1, por lo que los usuarios del transporte público enfrentaron dificultades para movilizarse durante la mañana de este viernes en Caracas.

En consecuencia, usuarios de Twitter denunciaron que los transportistas aprovecharon la situación para establecer tarifas arbitrarias en el cobro del pasaje.