Daniel Dhers invita a la «última bicicletada del año» este próximo #26Dic

LA HUMANIDAD · 25 DICIEMBRE, 2021 13:09

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

Foto por Mariana Souquett

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El ciclista profesional de BMX, Daniel Dhers invitó a los caraqueños a «la última bicicletada» del año, que se llevará a cabo este próximo 26 de diciembre a las 3:00 de la tarde. El recorrido será desde la plaza Altamira (municipio Chacao) hasta el paseo Los Próceres (municipio Libertador).

Los niños y niñas están invitados a compartir desde el paseo Los Próceres.

Desde que Dhers conquistó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en de julio, ha hecho varios recorridos por la ciudad para promover el deporte.

El atleta de 36 años llegó a Venezuela en agosto y el primer lugar que visitó fue la cota 905, lugar que semanas antes atravesó por una crisis de violencia que dejó varios heridos y fallecidos. Dhers compartió con la comunidad que habita en la avenida Guzmán Blanco de la parroquia El Paraíso y pudo hacer demostraciones con su bicicleta de BMX.

Por el deporte

El 22 de agosto la cita se trasladó a la Plaza Millenium de Los Dos Caminos (municipio Sucre), donde decenas de personas lo siguieron en la rodada. El pedaleo del  «enjambre» arrancó en la plaza y pasó por el Parque del Este, avenida Francisco de Miranda, Chacao, Chacaíto, Bello Monte, Los Símbolos, Los Ilustres y Los Próceres, para finalizar cerca de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En septiembre hizo su primer recorrido desde la plaza Altamira hasta el Paseo Los Próceres. Allí el público pudo escuchar a la Orquesta Sinfónica Ayacucho y ver la exhibición de BMX, que además contó con el acompañamiento de otros atletas como Antonio Díaz. También animaron los cantantes de hip hop free style, Letra y Emblema.