¡Señores, vamos a rodar!: Daniel Dhers recorre Caracas en bicicleta este #22Ago

LA HUMANIDAD · 22 AGOSTO, 2021 14:54

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una invitación a través de Instagram el día anterior, bastó para que un gran número de ciclistas y seguidores a pie, se concentraran en la Plaza Millenium de Los Dos Caminos para encontrarse con el medallista olímpico, Daniel Dhers, este domingo 22 de agosto.

Desde el mediodía las personas aguardaban por el ciclista, competidor de BMX Freestyle, para seguirlo a bordo de bicicletas en una rodada por Caracas, objetivo del encuentro, o al menos verlo de cerca.

El ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó pasada la una de la tarde. Saludó “de puñito” a varios de los presentes, se dejó tomar fotografías y ante la aglomeración de seguidores dijo rápidamente: ¡Señores, vamos a rodar, vamos a rodar!

El pedaleo del  “enjambre” que arrancó en la conocida plaza del municipio Sucre, fue guiado por Dhers por Parque del Este, avenida Francisco de Miranda, Chacao, Chacaíto, Bello Monte, Los Símbolos, Los Ilustres, Los Próceres para finalizar cerca de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

 En el recorrido no faltaron algunas piruetas del medallista olímpico de 36 años. Los videos inundaron las redes sociales de periodistas, medios y seguidores emocionados. El deportista se bajó de su bicicleta, abordó una moto y dio las gracias. La despedida, antes de las dos de la tarde fue entre aplausos de quienes lo acompañaron en la ruta.

“Que increíble la rodada por Caracas el día de hoy , muchas gracias por el apoyo mi gente ¡Vamos por más!”, escribió Dhers luego en su cuenta de Twitter. 

Invitado especial

 Este sábado 22 de agosto, Dhers también brindó una exhibición en el sector La Fragua de San Antonio de Los Altos para sorpresa de los lugareños. El ciclista fue el gran invitado especial del Campeonato Nacional BMX 2021 y no podía faltar.

Dhers llegó a Venezuela el viernes 13 de agosto, tres días después que la delegación venezolana completa, para cumplir “con una apretada agenda de retorno del cariño” que recibió de los venezolanos durante su participación en los recién finalizados Juegos Olímpicos. Un día después fue la Cota 905 de Caracas para dar un mensaje de esperanza a los habitantes de la popular barriada luego de los días de terror vividos a principios de julio.