Daniel Dhers lo volvió a hacer: movió a Caracas en su bicicleta (Fotos)

LA HUMANIDAD · 5 SEPTIEMBRE, 2021 21:31

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Foto por Mariana Souquett

¿Cómo valoras esta información?

8
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El medallista olímpico Daniel Dhers lo volvió a hacer. Desde que llegó a Venezuela tras ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, no ha parado con su bicicleta.

Si hace semanas en la Cota 905 ofreció una exhibición que hizo olvidar a los residentes del sector los desmanes que dejó la banda de Carlos Luis Revete, alias Koki, en esta ocasión movió a Caracas en su bicicleta.

Desde el día sábado convocó a una actividad. En sus redes sociales invitó a las y los caraqueños a acompañarlo desde la plaza Altamira, en el municipio Chacao, para recorrer la ciudad hasta el Paseo Los Próceres.

Daniel Dhers lo volvió a hacer: movió a Caracas en su bicicleta (Fotos)
Junto a Antonio Díaz, cantantes de free style en hip hop y la Orquesta Sinfónica Ayacucho, ofreció su talento en Los Próceres

En este último lugar realizó una exhibición del talento que lo llevó a obtener la medalla de plata en BMX, ante un público que deliró con sus acrobacias y toda la energía que desprende el caraqueño, residenciado desde hace varios años en Estados Unidos.

Al arribar a Los Próceres, con algo de retraso por la lluvia y que paró algunos minutos la bicicleta, la Orquesta Sinfónica Ayacucho ofreció la antesala a la exhibición.

Otro atleta olímpico que sorprendió en el lugar fue Antonio Díaz, quinto lugar en Tokyo 2020. Como es costumbre mostró sus habilidades con el kata y los aplausos no se hicieron esperar.

Antonio Díaz también ofreció una exhibición de Kata al público presente

Una asistente a la actividad, que bajó de Santa Mónica a Los Próceres, dijo a Efecto Cocuyo que también animaron los cantantes de free style en hip hop: Letra y Emblema.

Daniel Dhers lo volvió a hacer: movió a Caracas en su bicicleta (Fotos)
El medallista olímpico ofreció toda su energía al público caraqueño

“Estuvo increíble, muchísimas gracias por la energía, no tengo palabras. Voy a descansar y hablamos en un rato, de verdad muchísimas gracias”, dijo en una historia de Instagram Daniel Dhers al término del evento.

En Los Próceres agradeció también al Ministerio de la Defensa por permitir la exhibición en el lugar, mientras que aupó a continuar la práctica del deporte y la recreación.

Daniel Dhers lo volvió a hacer: movió a Caracas en su bicicleta (Fotos)
Agradeció al término de la actividad y pidió seguir haciendo deportes