Una persona muerta y dos heridas tras tiroteo en punto soberano de Av. Sucre, Catia

A las 2:00 pm un tiroteo se generó en la avenida Sucre donde se encontraba un punto soberano. El hecho violento dejó una persona fallecida y dos heridos de bala.

Efecto Cocuyo registró cuando grupos oficialistas llegaron en moto al punto dispuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para consultar a los ciudadanos su rechazo a la Constituyente; mientras que en el parque del Oeste se desarrollaba el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN).

De pronto el grupo de motorizados, algunos con capuchas, se acercaron al punto de la actividad opositora y se originó un enfrentamiento verbal que terminó en un ataque a tiros contra los presentes, apartamentos y módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Gato Negro.

A las 3:00 pm un fiscal del Ministerio Público se desplazó al sitio para verificar la información. Los heridos fueron llevado al Hospital Periférico de Caita

Motorizados armados dispersaron a tiros a opositores en punto soberano de Catia #16Jul