Motorizados armados dispersaron a tiros a opositores en punto soberano de Catia #16Jul

El ambiente frente a la Iglesia del Carmen, en Catia, se volvió tenso alrededor de las 2:00 pm. Minutos antes, opositores y chavistas coincidieron en la avenida Sucre; los primeros participaban en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mientras que los segundos se movilizaron por la feria electoral de cara a la Constituyente. A las 2:10 pm se escucharon las primeras detonaciones en la avenida.

Desde la mañana de este domingo 16 de julio, los opositores se concentraron frente a la iglesia para resguardar el punto soberano habilitado por la MUD en Catia. Para ese momento no se había presentado ninguna irregularidad.

Solo una fila de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) separaba a un grupo del otro. Luego de unos minutos, empezaron las detonaciones. Según pudo constatar el equipo de Efecto Cocuyo que se encontraba en el sitio, un grupo de aproximadamente 100 motorizados, algunos encapuchados, disparó para dispersar la convocatoria.

También dispararon con armas cortas hacia los apartamentos en la avenida Sucre y lanzaron piedras a los opositores. Frente a la iglesia del Carmen se escuchó una fuerte detonación. Las presentes corrieron para resguardarse en el centro.

Con información de Erick Mayora

Información en desarrollo…

  • Luis lopez

    Maldito Maduro cobarde engendro de Satanas, gato de Raúl Castro…
    Como te atreves a matar al pueblo???
    Vas a caer hijo de ti chingada madre, rata inmunda….
    Recuerda que a Sadam H,,, lo que le hicieron cuando lo detuvieron ???
    Eso te va a pasar