ANC cita a diputado Freddy Guevara

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue citado a comparecer por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este lunes, 6 de noviembre.

La presidenta del legislativo chavista, Delcy Rodríguez, informó de la citación en su cuenta de Twitter.

La ANC sesionará la tarde de este 6 de noviembre y se espera que los constituyentes aprueben el allanamiento de inmunidad del parlamentario opositor a quien el Ministerio Público le imputa los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.

El Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que establece que hay suficientes elementos probatorios para enjuiciar al dirigente de Voluntad Popular.

Tras conocer la decisión del máximo tribunal, el político pidió asilo en la embajada de Chile donde se encuentra protegido actualmente.

Foto: minci.gob.ve

  • LUIS

    CITEN AL MINISTRO DE ENERGIA Y MINAS Y AL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA,,,,,,,ESOS SI TIENE PROBLEMAS CON EL PAÍS,,,, NO HAY EFECTIVO,,, EL DOLAR CADA DÍA VALE MAS Y EL BOLIVAR VALE MENOS,,,,,,,,QUE VA A PASAR CON LOS EMPLEADOS DE CIDOR Y PDVSA,,,,,,,,,CON UN DOLAR A 60.000 BS POR DOLAR,,,,,,,,,,,,VAN A SOBREVIVIR,,,,,,,O VAN A TENER QUE RENUNCIAR TODOS,,,,,,,,,,,,,,CUANDO UN KILO DE CARNE LE CUESTE 100.000 BS Y UN KILO DE QUESO LE CUESTE 100.000 ,, Y UN KILO DE ARROZ LE CUESTE 50.000 Y UNA PRE COCIDA 50.000 BS,,,,,,,,,,,Y EL CARTON DE HUEVOS 100.000 BS,,,,,,,,,,,
    ESO LE VA A DAR DURO AL BOLSILLOS DE CUALQUIER TRABAJADOR DE ESAS EMPRESAS Y OTRAS,,,,,,,,,
    EN ESOS 5 ARTICULOS 400.000 BS,,,,,,SI GANA 550.000 BS A DONDE VA ,,,,,, VENEZUELA VA MUY MAL EN ECONOMÍA Y FINANZAS,

  • LUIS

    a estos amigos del comunismo socialista es que tiene que ponerle la lupa de la choro corrupción,,,,

    Implican a hermano de Rafael Ramírez en lavado de dinero en bancos de EE UU

    De acuerdo con un reportaje publicado por la periodista Maibort Petit en su blog, Fidel Ramírez Carreño está entre los beneficiarios del envío de millones de dólares a Estados Unidos con soporte en facturas falsas,,