Detienen a dos funcionarios de la PNB por presuntamente abusar sexualmente de una compañera

SUCESOS · 25 MAYO, 2022 13:50

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por presuntamente abusar de una compañera de labores en el estado Bolívar.

El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo en el sector Las Casitas de Marhuanta, del municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar.

Los detenidos habrían aprovechado que la mujer quedó sola en su residencia. Su pareja sentimental había salido, y fue cuando los efectivos policiales ingresaron a la habitación de la mujer a la fuerza.

Tras el hecho la víctima, de 20 años de edad, logró escaparse y se dirigió a una sede de la PNB para denunciar la agresión sexual. Una comisión de funcionarios del mismo cuerpo policial detuvo a los presuntos agresores y los puso a orden del Ministerio Público.

El Tribunal segundo municipal de Control de Ciudad Bolívar dictó medida privativa de libertad contra dos funcionarios de la PNB, a quienes identificaron como Leobel Abraham Suárez Aponte, de 25 años de edad, y Yordi de Jesús Camejo Durán, de 24 años.

Ambos policías están recluidos en la sede administrativa de la PNB en Ciudad Bolívar. A Suárez Aponte lo acusan por violencia sexual, mientras que a Camejo Durán lo señalan de cómplice no necesario de violencia sexual.