Siga minuto a minuto el acontecer nacional tras aparición de Guaidó en La Carlota #30Abr

POLÍTICA · 30 ABRIL, 2019 08:18

Ver más de

Julett Pineda Sleinan | @JulePineda


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, la madrugada de este martes, 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó anunció que el “cese de la usurpación empezó hoy”.

“Los comité a ayuda y libertad, los invito inmediatamente a cubrir las calles de Venezuela. El primero de mayo empezó hoy, el cese de la usurpación empezó hoy. Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las fuerzas estamos con el pueblo”, dijo el presidente encargado acompañado de fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y de funcionarios de la Fuerza Armada.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, no tardó en pronunciarse vía redes sociales luego de la aparición de Guaidó en el distribuidor Altamira.

Rodríguez informó que el Gobierno de Nicolás Maduro está “enfrentando y desactivando” un plan golpista. “Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, indicó el ministro.

Vía Twitter, el ministro de Defensa de la gestión de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró que las Fuerzas Armadas se mantienen firmes en la defensa de la Constitución “y sus autoridades legítimas”.

A continuación, siga minuto a minuto el acontencer nacional.