Sergio Garrido: «Tenemos que buscar la vía para tener conversaciones con el Gobierno nacional» #ConLaLuz

POLÍTICA · 11 ENERO, 2022 19:49

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Para Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas, son cuatro las prioridades que su gestión tendrá para los venideros años: Agua, salud, apoyo agrícola y educación, serán esas tares pendientes que asumirá para rescatar el estado, aun cuando para ello deba solicitar apoyo al poder central.

«Tenemos que buscar la vía y la manera de tener conversaciones con el Gobierno nacional, para que ayuden, no a Sergio Garrido, sino al pueblo de Barinas», dijo durante su conversación con Luz Mely Reyes en el espacio #ConLaLuz, transmitido por los canales digitales de Efecto Cocuyo.

Esta respuesta fue para sostener lo que dijo en otra entrevista que sostuvo este 11 de enero, en la que no dudó al afirmar que, en el caso de que tuviese que hablar con el presidente de Venezuela, primero sería con Nicolás Maduro, a quien reconoce como mandatario.

Sobre ello dijo que, si bien también reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado del país, el poder de decisión en Venezuela lo tiene el líder chavista y que, hasta ahora, no ha sostenido un intercambio de palabras con el líder del interinato.

Explicó asimismo que su principal llamado es a que que el Gobierno de Maduro no coloque un protector en la entidad llanera.

«Él dio su palabra de que no iba a colocar más protectores. Lo que queremos es trabajar por el desarrollo de este pueblo llanero», dijo.

 

Vea el programa aquí: