CAR17. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2016.- Vista general del hemiciclo de la Asamblea Nacional durante la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). En el interior del Hemiciclo del Parlamento fueron retirados los cuadros del prócer independentista Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez. EFE/Miguel Gutiérrez

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) sigue siendo una incógnita a dos días de la sesión de investidura que se llevará a cabo en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

Aunque es seguro que el partido Un Nuevo Tiempo dirigirá el único Poder Público opositor en 2018, el nombre del diputado que ocupará el primer cargo sigue sin ser revelado.

No obstante, las discusiones a lo interno del partido se centran en dos potenciales candidatos: Stalin González y Omar Barboza, según reveló una fuente parlamentaria a Efecto Cocuyo, quien agregó que la reunión definitoria se realizará el mismo viernes 5 de enero.

La nueva directiva se intalará este viernes, fecha en la que se inicia el primer período de sesiones ordinarias del Parlamento, como establecen los artículo 219 de la Constitución y 11 del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Lea también:

¿Quién ocupará la directiva de la AN este 2018?

Con información de Efe.

</div>