Guaidó reta al oficialismo: Saquen video, saquen lo que quieran, aquí no confunden a nadie

POLÍTICA · 26 ENERO, 2019 13:37

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde la Plaza Alfredo Sadel, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, retó al gobierno a publicar las pruebas de la reunión entre él, Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

“Saquen audio, saquen video, saquen lo que quieran. Aquí nadie se confunde porque el pueblo está claro”, exclamó en la asamblea popular que se realizó en el municipio Baruta este sábado, 26 de enero.

Esto es una respuesta directa a la amenaza realizada por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Nicolás Maduro, quien el viernes pasado, 25 de noviembre, publicó un video en el que asegura se ve a Guaidó entrando a una reunión con Cabello y Bernal.

Guaidó expresó que esa alocución es una prueba de que quienes usurpan el poder “se sienten acorralados”, así como lo son las represiones que se han visto en los últimos días a las manifestaciones en contra de Maduro.

Recordó su intención de recibir a todos los funcionarios que deseen participar en la “restitución de la democracia” en el país. Por esta razón, la Asamblea Nacional, promueve una Ley de Amnistía que pretende aprobar en primera instancia con las firmas de los ciudadanos.

En desarrollo

Foto: EFE

Lea también:

Rodríguez muestra video de encapuchado y asegura que es Guaidó reuniéndose con Cabello