Guaidó pide participar masivamente en fase presencial de la consulta este #12Dic

POLÍTICA · 11 DICIEMBRE, 2020 19:59

Ver más de

Deisy Martínez


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, encabezó un acto público, en la plaza de Los Palos Grandes (municipio Chacao), para ratificar su llamado a la participación en la fase presencial de la consulta popular, que tendrá lugar este sábado 12 de diciembre.

“Vamos en conjunto a expresarnos con fuerza este sábado, tengo la certidumbre histórica que vamos a lograr los objetivos y haremos la diferencia. Todos los venezolanos dentro y fuera del mundo son parte importante de este proceso, nos vemos en la calle, participen en todos los puntos”, dijo este viernes 11 de diciembre.

Destacó que cuentan con miles de voluntarios en el territorio nacional, desplegados en los 3.079 puntos habilitados para este sábado, con los últimos preparativos. Los centros de votación presenciales estarán abiertos a los ciudadanos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Advirtió que no van a permitir que la dirigencia del chavismo ni sus grupos violentos saboteen la actividad, después de que el mandatario Nicolás Maduro convocó actividades en todo el país para este 12 de diciembre. Llamó a no dejar solo a los organizadores de la consulta, voluntarios, diputados y demás electores que estarán en las calles.

Ya hoy es una victoria, es un logro mantenernos unidos en este momento, es un desafío al miedo. No les funcionó su mecanismo de extorsión el 6 de diciembre y no funcionará. La consulta popular es una poderosa herramienta de lucha, para incorporarlos a todos “, exclamó el líder opositor.

Aún no hay resultados oficiales

El coordinador del Comité Organizados de la Consulta Popular, Enrique Colmenares Finol, participó en el acto para recordar que este sábado 12 de diciembre a las 12 del mediodía habrá un acto político en cada punto de votación para reafirmar la manifestación de la voluntad popular a favor del cambio político en Venezuela.

También aclaró que aún no hay cifras oficiales de la votación digital que inició este lunes 7 de diciembre y que culminará mañana sábado.

“Las cifras son estimulantes, hay números que están rodando que no son correctos, no son ciertos. No sabemos si son personeros del régimen quienes los han puesto ha circular. Cuando tengamos completos los números los diremos. Mañana 12 a las 12, que se demuestre el por qué de esas mesas electorales vacías el 6 de diciembre”, invitó.

 Los organizadores de la consulta popular publicaron la ubicación de los puntos en todo el país, por estado municipio y parroquia y en las principales ciudades del mundo en el enlace https://linktr.ee/consultaporvzla