Funcionarios de las Faes ingresan a la residencia de Juan Guaidó

POLÍTICA · 12 JULIO, 2021 14:06

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

Foto por VOA

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana ingresaron a la residencia del opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por una parte de la comunidad internacional, este lunes 12 de julio.

“En estos momentos, funcionarios de las Faes están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodean la camioneta donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”, escribió la esposa del político, la Fabiana Rosales en su cuenta Twitter.

El equipo de prensa del gobierno interino compartió unas fotografías que registran la presencia de los uniformados en el lugar, ubicado en Santa Fe en el este de Caracas, y una persona en el piso que no fue identificada.

 

Faes en el estacionamiento

Otro miembro del equipo de Guaidó, Roberto Campo, transmitió en vivo la protesta de algunas personas que parecen ser militantes de partidos de oposición. Algunos gritaban: “¿Dónde está Guaidó?” y “¡liberen a Guaidó!”.

Simultáneamente se conoció la detención del exdiputado de la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, Freddy Guevara.