El "Tigre" Eduardo Fernández anuncia comienzo de su campaña al 6D

POLÍTICA · 3 NOVIEMBRE, 2020 17:42

El “Tigre” Eduardo Fernández anuncia comienzo de su campaña rumbo al 6D

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
8
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

A más de 20 años de su candidatura presidencial y luego de varias postulaciones dentro de su expartido Copei para ser aspirante a la silla de Miraflores, el veterano político Eduardo Fernández lanzó oficialmente su candidatura a diputado para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con la promesa de “dar la pelea” frente al partido de Gobierno.

En un acto realizado en el auditorio de la Cámara de Industriales este martes 3 de noviembre, el “Tigre” aseguró que el país demanda actualmente el camino de los votos para salir de la crisis general que padece.

“La ruta para resolver los problemas del país son los votos y la no violencia, las balas, las invasiones extranjeras. La guerra civil entre hermanos lo que hará será generar más sufrimiento, pobreza, muerte en Venezuela y eso no es lo que queremos, ni lo que necesitamos; ya tenemos suficiente  con 22 años del peor gobierno del último siglo y con todas las penurias que ha generado al pueblo venezolano”, dijo.

Fernández acotó también que es un gran error el llamado a la abstención de la oposición que lidera el actual presidente del Parlamento, Juan Guaidó, pues es de los que piensa que “el problema que tenemos en Venezuela es que se invita a quedarse en casa cuando hay riesgo de trampa”.

El ahora candidato a las elecciones legislativas del 6 de diciembre próximo participó este martes en el acto de lanzamiento de campaña del partido Unión Progreso, acompañado de otros aspirantes a una curul de la Asamblea Nacional como Enrique Fermín, José Zacarías y Luis Mata Mollejas.

“Es evidente que tenemos un Gobierno tramposo, capaz de intervenir partidos y poner a personas de su confianza”, dijo también Eduardo Fernández al deslindarse de aquellos movimientos políticos denominados opositores que han sido señalados de plegarse al chavismo.