Credit: Iván E. Reyes | @IvanEReyes

Los  habitantes de Lomas del Ávila y Palo Verde, en el municipio Sucre, Caracas, llevan más de 10 horas sin luz, de acuerdo a los reportes hechos en varias cuentas de Twitter.

Desde temprano, este 21 de mayo, denunciaron que han sufrido seguidos cortes de luz y fluctuaciones en el servicio durante toda la semana. En Palo Verde, este es el tercero que ocurre en 72 horas.

La falla de energía afecta el bombeo de agua en las zonas residenciales.

Pasado el mediodía estaba llegando por fases en Palo Verde, pero en Lomas del Ávila se mantenía una cuadrilla de Corpoelec, específicamente en la calle 12.  En esta zona del estado Miranda se fue a luz el 20 de mayo a las 11:00 de la noche.

Desde el 18 de mayo los vecinos de estas comunidades, ubicadas hacia el este caraqueño, también han reportado además inestabilidad en los servicios de televisión por suscripción.

El pasado 13 de mayo, una explosión en la subestación eléctrica Palo Verde, dejó sin luz los sectores Palo Verde, El Esfuerzo, 19 de Abril, 12 de Octubre, Mesuca, La Agricultura, San Pascual, Las Vegas de Petare y zonas de José Félix Ribas

Las fallas de energía ese día, comenzaron a las 3:00 am, según reportó la organización vecinal Faro Comunitario en Twitter.