Movilnet libera servicio de llamadas ante fallas de su plataforma de recargas

LA HUMANIDAD · 13 JUNIO, 2021 11:49

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

65
QUÉ CHÉVERE
17
QUÉ INDIGNANTE
42
QUÉ CHIMBO

La empresa estatal Movilnet decidió liberar el servicio de llamadas a sus clientes este sábado 12 de junio, según informó en un comunicado en sus redes sociales.

La operadora de telefonía móvil, que pertenece a la estatal Cantv, presenta desde hace meses fallas para que sus clientes puedan recargar mensualmente la renta.

Estos inconvenientes se han intensificado en las últimas semanas, con el continuo reclamo de usuarias y usuarios, quienes critican a la empresa estatal por no solventar esta avería, que no les permite recargar el saldo en las plataformas de Internet de los diferentes bancos públicos o privados en Venezuela.

“Mientras realizamos las labores para restituir nuestro servicio de recargas, decidimos liberar el servicio de llamada a los clientes, a fin de que puedan seguir comunicándose mientras trabajos por la plena restitución de la plataforma”, dice el texto que publicaron en su cuenta de Twitter, @SomosMovilnet_ .

Movilnet se lanzó en el año de 1992 como una filial de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) para prestar el servicio de telefonía móvil en el país.

Desde que privatizaron Cantv en el año de 1991 y hasta 2007 cuando volvió a ser nacionalizada, Movilnet pasó del sector privado al público. Era considerada hasta el año 2014 como la principal proveedora de telefonía móvil en el territorio venezolano.