El Día del Periodista no hubo chaqueta tricolor, tampoco manga de camisa. Por el contrario, el presidente Nicolás Maduro en traje y corbata dijo que está dispuesto a dialogar con el sector empresarial, incluso “con los pelucones”. Cree que “algunos de ellos pudieran rectificar su conducta”, señaló durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo.

Estoy dispuesto a hablar una vez más, porque tengo confianza en la palabra, en la fe y en lo que significa Venezuela, y creo que algunos de ellos pudieran rectificar su conducta”, afirmó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, donde entregó este sábado 27 de junio reconocimientos a un grupo de periodistas y  transmitido por el canal VTV.

Reiteró que tiene la disposición de “abrir un gran diálogo con todos los que se quieren hacer escuchar, desde (iniciativas como) Comunicalle (colectivo comunicacional) hasta los ‘pelucones’ que quieran venir a comprometerse, no hablar por hablar”, reseña AVN.

Maduro convocó a todas las fuerzas productivas del país a participar  en la Jornada Especial de Diálogo Productivo Económico en Miraflores, espacios que, según subrayó, se abrieron al diálogo con la llegada de la Revolución y “seguirán de puertas abiertas para todo el que quiera dialogar, trabajar y construir país, y (trabajar) por los valores, ir marcando los valores comunes de la patria que queremos”.

En su intervención preguntó si acaso se quiere tener una Patria “plagada de bachaqueros o de gente trabajadora, solidaria, respetuosa, que practica la convivencia, el amor, la entrega por su comunidad, que está interesada en un país de gente decente, de moral, de ética, que ame el tricolor”.

</div>