Falla eléctrica afectó línea 2 del Metro de Caracas y varias zonas del centro oeste capitalino - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 24 DICIEMBRE, 2019 12:30

Falla eléctrica afectó línea 2 del Metro de Caracas y varias zonas del centro oeste capitalino

Texto por Efecto Cocuyo @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde tempranas horas de este 24 de diciembre se registraron fallas de luz en el centro oeste de Caracas que afectaron la línea 2 del Metro de Caracas desde la estación Artigas hasta Zona Rental, así como las zonas residenciales y comerciales de San Martín, El Silencio, avenida Lecuna y Nuevo Circo.

A las 5:53 am de este martes la cuenta oficial del subterráneo anunció que “motivado a falla de energía de auxiliares en la acometida de  la CPU”  (estación Capuchinos que recibe 12.470 voltios) el servicio de trenes de la línea 2 que va desde las estaciones Zoológico – Las Adjuntas hasta Zona Rental, solo se prestaba servicio hasta la estación La Paz. Así mismo, se activó una ruta de contigencia con Metrobús desde la Paz hasta Plaza Venezuela, mientras la  Corpoelec trabajaba para solventar la avería.

En zonas como San Martín y hasta Nuevo Circo el corte de electricidad se extendió desde las 8:00 a.m hasta las 11:33 a.m.. Al mediodía del 24 de diciembre Corpoelec no se había pronunciado al respecto.

A las 9:00 a.m. desde el sistema de transporte masivo también se informó que la estación Ciudad Universitaria  tampoco prestaba servicio comercial por interrupción de energía.

Metro de Caracas prestará su servicio comercial hasta las 9:00 p.m este 24 de diciembre y mañana 25 de diciembre abrirá sus puertas a las 9:00 a.m. El mismo horario será prestado los días 31 de diciembre y 01 de enero.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: