En hora pico el Metro deja nuevamente varados a usuarios este #23Nov - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 NOVIEMBRE, 2018 17:00

En hora pico el Metro deja nuevamente varados a usuarios este #23Nov

Texto por Mirian Nuñez

Ver más de

Mirian Nuñez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Nuevamente el Metro de Caracas deja varados a los usuarios. Este viernes, 23 de noviembre, se reportó por la red social Twitter, a las 6:40 de la tarde, reclamos de usuarios en la estación Bellas Artes “ante la ausencia de luz y de funcionamiento” de vagones en la línea 1, en dirección Propatria.

Javier Vivas Santana publicó que “con vagones del Metro sin iluminación y funcionamiento en la estación Bellas Artes, usuarios exigen que sean llevados a Propatria…¡Metro Colapsado!”- aseguró.

Sakiuri Boston también se manifestó en la red: “qué pasa con el Metrobús, por qué no los ponen a trabajar, en este momento gente desesperada por fallas en el Metro y caminando sin saber si podrán llegar a sus casa, personas mayores que no aguantan, están cansadas de tanto caminar, no tienen humanidad”, dijo.

A decir de los usuarios, la situación en el subterráneo se produjo en la llamada “hora pico” cuando cientos de trabajadores retornaban a sus hogares luego de sus labores del día.

La situación del subterráneo, junto a la ya manifiesta ausencia del transporte superficial, creó este viernes caos en la ya convulsionada capital venezolana.

Se trata de una nueva avería y suspensión del servicio. La última se produjo el pasado 19 de noviembre, cuando un tren quedó varado en la estación Parque Carabobo, que también ocasionó fuerte retraso en el sistema y malestar en los usuarios.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: