Avería en El Cementerio dejará sin agua a sectores de Libertador y Baruta este #18Jun - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 18 JUNIO, 2018 11:53

Avería en El Cementerio dejará sin agua a sectores de Libertador y Baruta este #18Jun

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sin agua. La madrugada de este lunes, 18 de junio, se produjo una avería en el sector El Cementerio de Caracas, cerca del elevado de la avenida Roosvelt, que ocasionará la suspensión del servicio en algunos sectores de los municipios Libertador y Baruta, según informó Hidrocapital.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa estatal indicó que personal del acueducto Metropolitano trabaja en reparar la fuga y restablecer el servicio de agua potable “en el menor tiempo posible”, de acuerdo al plan de abastecimiento.

Hidrocapital no dio detalles del motivo de la avería en la zona de El Cementerio, sin embargo ofreció disculpas “por las molestias ocasionadas”.

Los sectores de Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés Santa Sofía y Santa Marta en Baruta serán afectados por la fuga. En Libertador será suspendido el servicio en varias zonas de las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero, San José y La Pastora.

El sábado, 16 de junio, Hidrocapital había informado a través de su cuenta en Twitter que el servicio de agua hacia sectores de Libertador y Baruta se encontraban en proceso de recuperación, luego de ejecutar labores correctivas.

Lea también: 

El Sistema Tuy IV ha dado más promesas vacías que agua a los habitantes de La Gran Caracas

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: