Muchos venezolanos que no se quieren perder en vivo la hazaña del toletero criollo, Miguel Cabrera, de quien se espera conecte su hit 3.000 en breve, han manifestado que hay pocas opciones para seguir los partidos de la gran carpa.
Este viernes, 22 de abril, hubo algo de incertidumbre entre la fanaticada y admiradores del jugador de Tigres de Aragua, pues pocas eran las opciones televisivas para disfrutar del juego entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado, que estaba pautado a las 7:10 p. m. (hora venezolana) en el Comerica Park de la ciudad más grande del estado de Michigan, Estados Unidos.
En redes sociales muchos fanáticos se quejaron de que no había manera de ver en directo el juego completo y otros compartían algunas alternativas.
Simple TV, en su cuenta de Twitter anunció que por los canales 600 SD, 111 SD y 111 HD se podrá disfrutar de la doble jornada, desde las 12:55 p.m.
Se espera que también el canal IVC transmita en directo cada turno del venezolano.
Por internet, los seguidores podrán ver el modo play by play de portales como el de MLB.com o en el Twitter de los Tigres.
Existen portales como BeisbolEnVivo, que transmiten los juegos y se han convertido en un alivio para los seguidores del deporte de los bates. Solo hay que revisar la programación diaria de esos portales y canales.
Cabrera, de 39 años, está a un hit de convertirse en el 33er jugador de las Grandes Ligas que alcanza los 3.000 imparables y en el primer venezolano que logre la hazaña.
También se encuentra a un hit de convertirse en el séptimo jugador con 500 jonrones y 3.000 indiscutibles. Los otros grandes jugadores de todos los tiempos en este selecto club son Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, el cubano Rafael Palmeiro, el dominicano Albert Pujols y Alex Rodriguez.
Llegaron los 600 dobles de Miguel Cabrera y logra nueva marca en la MLB
Miguel Cabrera: Agradezco a Dios por mi familia y por esta victoria, y a los fans por el apoyo
Con sus 3.000 hits Miguel Cabrera labra el camino hacia el Salón de la Fama
Universitarios necesitan entre 300 y 500 dólares para lucir en su acto de graduación
Régimen de Ortega saca del aire televisora católica de Nicaragua