Astros de Houston confía en Justin Verlander para ganar la Serie Mundial - Efecto Cocuyo

DEPORTES · 28 OCTUBRE, 2019 13:32

Astros de Houston confía en Justin Verlander para ganar la Serie Mundial

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Justin Verlander será el encargado de abrir el sexto juego de la Serie Mundial. El lanzador norteamericano fue designado para enfrentarse a Nacionales de Washington y asegurar el campeonato de su equipo por segunda vez en tres años. 

El mánager A.J. Hicks prefirió a Verlander para el sexto juego a pesar que la salida anterior del norteamericano no fue nada positiva para la causa tejana. 

Nacionales deben remontar en casa de Astros

Por segunda vez en la historia los equipos visitantes han ganado los primeros cinco juegos de la Serie Mundial. Nacionales venció a Astros en los dos juegos que realizaron en la casa del equipo tejano y parecía tener la serie encaminada. 

Sin embargo, Astros le repitió la dosis a Nacionales y logró remontar la serie al ganar tres juegos consecutivos en Washington y poner los papeles a su favor. 

Ahora Astros sólo necesita ganar un juego para volverse a coronar campeón de las Grandes Ligas, algo que ya consiguió en 2017. 

Para lograr tal proeza, el equipo dirigido por A.J. Hicks pondrá sus piezas a tono y contará con el lanzador Justin Verlander para abrir el sexto juego.

Una no tan buena coincidencia para Justin Verlander

No es la primera vez que Verlander tiene tamaña responsabilidad. En la Serie Mundial de 2017, Verlander también abrió el sexto juego y Astros dominaba el enfrentamiento ante Dodgers. Verlander no pudo ganar aquel juego y la serie se fue a un séptimo y definitivo encuentro. 

En esta ocasión, Verlander abrió el segundo juego de la Serie Mundial y lo perdió, aunque su actuación fue realmente buena, pero no contó con la ofensiva de su equipo. 

Justin Verlander es uno de los lanzadores más experimentados en esta Serie Mundial y todo parece indicar que su puesto en el Salón de la Fama de la MLB es más que seguro. El pitcher tiene la oportunidad de ganar su segundo anillo de Serie Mundial este martes, 29 de octubre, cuando se reanude el duelo entre Nacionales y Astros en el Minute Maid Park de Houston.