Así escoltó a la Vinotinto un grupo de deliveries en Lima

DEPORTES · 4 SEPTIEMBRE, 2021 20:00

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por Efe

¿Cómo valoras esta información?

62
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
6
QUÉ CHIMBO

En su primer día de entrenamiento en territorio peruano, la Vinotinto fue escoltada en Lima por deliveries venezolanos que rodearon el autobús con los miembros de la selección nacional de fútbol.

Cornetas, algarabía y todo un despliegue de motorizados se vivió en el trayecto que llevó al combinado venezolano desde el hotel donde se concentran hasta el lugar donde realizaron sus primeras prácticas, con miras a la sexta jornada (aplazada) de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Practicaron en las instalaciones del Colegio Markham de la capital peruana, alrededor del cual también hubo una buena cantidad de venezolanas y venezolanos que le dieron el apoyo al once nacional.

Venezuela se medirá a Perú, ambas con necesidad de puntos al estar en los últimos puestos de la clasificación.

Este sábado la Federación Venezolana de Fútbol informó que todos los jugadores pasaron las pruebas del COVID-19 para el partido en el Estadio Nacional de Perú, en Lima.

“Toda la delegación Vinotinto obtuvo resultados negativos en sus pruebas PCR realizadas en Lima”, publicó en un escueto mensaje la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la cuenta de Twitter de la selección.

La Vinotinto llega a su duelo frente a Perú en una situación muy complicada como última del grupo suramericano con apenas cuatro puntos, uno menos que su rival de este domingo, que le precede en la clasificación.

Además, perdió en su partido de la novena jornada, disputado este jueves, por un claro 1-3 frente a Argentina.

El equipo estará dirigido de manera interina por Leonardo González, quien se ha puesto al frente de la Vinotinto de manera temporal tras la renuncia del seleccionador, el portugués José Peseiro, quien, al igual que su equipo, llevaba más de un año sin percibir su sueldo.

Con información de Efe