Murió niño por bala perdida en enfrentamiento entre PNB y delincuentes en Av. Bolívar #11Oct - Efecto Cocuyo

Murió niño por bala perdida en enfrentamiento entre PNB y delincuentes en Av. Bolívar #11Oct

Kevin Segovia Carrero iba al colegio con su padre y hermano. En un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida de inmediato. Tenía 12 años y estudiaba 6to grado en La Candelaria.

Minutos antes y según versión que pudo recoger el periodista Román Camacho, el niño había comentado a su papá que acababa de ver a dos sujetos pasar cerca de la ventana de la camioneta Terios en la que iba a su colegio, portando un arma. Luego llegó la PNB en labores de persecución y se produjo el enfrentamiento que culminó con la muerte del niño.

Uno de los disparos produjo una bala perdida que finalmente impactó en la sien de Kevin Segovia, en la esquina entre el Museo de Los Niños y la Gran Misión Vivienda Venezuela “Óscar López Rivera”. En la ventana del vehículo quedó el orificio de entrada del proyectil.

Los antisociales huyeron del lugar, que posteriormente fue acordonado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la planimetría y labores de investigación.

Kevin estudiaba en la Unidad Educativa Republicana Bicentenaria de La Candelaria, de acuerdo a información recogida por la periodista Lysaura Fuentes.

Lea también:

Dos fallecidos en presunto enfrentamiento con el Faes en Chuao este #10Oct

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!