Allanan casa de la mamá de la diputada Kelly Perfecto, exdirigente de Tupamaro

Allanan casa de la mamá de la diputada Kelly Perfecto, exdirigente de Tupamaro

La vivienda de la mamá de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Kelly Perfecto, fue allanada este jueves 21 de marzo, según denunció la parlamentaria, quien este año abandonó el partido oficialista Tupamaro para incorporarse a sus labores como legisladora y condenar el segundo mandato de Nicolás Maduro.

Perfecto denunció que “mi casa materna fue visitada hoy (jueves) por funcionarios del Sebin… apenas me vengo enterando por una vecina; conversaron con mi madre y estuvieron indagando mi ubicación”.

La parlamentaria contó que estuvo todo el día sin batería, por lo que se enteró del procedimiento en horas de la noche, de la visita de los miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Explicó que sostuvo una conversación la noche del miércoles 20 de marzo con el jefe del despacho del presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, Roberto Marrero, a quien detuvieron la madrugada de este jueves después de que el Sebin junto a dos fiscales del Ministerio Público allanaron su vivienda en Las Mercedes, municipio Baruta.

“Quiero mantenerlos atentos a cualquier circunstancia que se pueda presentar en mi contra. Estoy bien, estoy resguardada. Presumo que la indagación que están haciendo conmigo es porque una de las últimas conversaciones que tuvo el compañero Roberto Marrero fue conmigo. Quiero que estén atentos por cualquier situación que se pueda presentar”, advirtió Perfecto.

Detalló que la conversación con Marrero la tuvo a las 9:00 pm del miércoles, por lo que presume que la buscan por esta circunstancia.

Perfecto se incorporó al Parlamento este 2019. El pasado 22 de enero renunció al movimiento Tupamaro del que formó parte y fue electa diputada por el estado Miranda.

Este mismo jueves, tras conocerse la detención de Marrero y el chofer del diputado y jefe de la fracción de Voluntad Popular en la AN Sergio Vergara, Luis Páez Salazar, la exdirigente oficialista condenó la acción.

“Repudio enérgicamente la detención del jefe de despacho de Venezuela Roberto Marrero, seguiremos exigiendo su liberación. Que sepa el mundo que el miedo de esta dictadura de Nicolás Maduro, pretende secuestrar a los hombres valiente que luchan en contra de la tiranía”.

Célula terrorista y atentado contra Maduro

Esta tarde el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Maduro, Néstor Reverol, aseguró en una corta declaración que tanto Marrero como Páez Salazar formaban parte de una supuesta “célula terrorista” que pretendía atacar a dirigentes políticos e intentar “un golpe de Estado”.

Sin embargo, esta versión contradice la del Ministerio Público que dirige el fiscal designado por la Constituyente, Tarek William Saab. En una nota de prensa, después del pronunciamiento de Reverol, la Fiscalía vinculó a Marrero con el atentado fallido contra Nicolás Maduro del 4 de agosto de 2018.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!