Juan Andrés Mejía: Luis Florido no fue expulsado de Voluntad Popular

El diputado y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, explicó que el diputado Luis Florido fue removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN debido a diferencias internas sobre cómo manejar la organización de la diáspora venezolana.

“Luis tenía una visión de cómo avanzar y el resto del partido otra y fue lamentablemente imposible alinear ambas posturas”, declaró Mejía en una entrevista con Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio. Agregó que desde la AN buscan darle mayor fuerza a los millones de venezolanos que han tenido que salir del país.

“El criterio del partido es que se dé la manera más democrática, que sean los venezolanos en el exterior quienes decidan organizarse y elijan a algunos representantes, la otra era nombrar responsables desde Caracas”, dijo Mejía.

Aclaró que el diputado Luis Florido no ha sido expulsado de VP como se dijo en las redes sociales. “Aprovecho la oportunidad para reconocer el esfuerzo y trabajo que le ha dedicado Florido no solamente a la VP, sino a la AN y a la democracia en Venezuela. Ayer vimos con preocupación noticias falsas en las que lo acusaban de distintas cosas, incluso llegaron a asociarlo con el chavismo”.

Mejía descartó que existan divisiones a lo interno de Voluntad Popular y, por el contrario, aseguró que el partido está cohesionado y avanzando a pesar de las dificultades: “Hay una democracia interna, un debate interno y, como en toda organización política, debe haber un grado de disciplina importante”.

Con información y foto de Unión Radio. 

(Visited 598 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!