Colectivos amedrentan a periodistas en el hospital de Barquisimeto - Efecto Cocuyo

Colectivos amedrentan a periodistas en el hospital de Barquisimeto

Colectivos seguidores de Nicolás Maduro atacan a periodistas a las afueras del Hospital Central de Barquisimeto, en el estado Lara, este domingo 17 de marzo, alertó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

“Sapos, sapos”, les gritan mientras fotografían a los reporteros que cubren una protesta cerca del centro de salud al que acudirá el equipo técnico enviado por la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

La delegación inspeccionó el Centro Penitenciario David Vilorio en Uribana y a los medios de comunicación se les negó el registro de material audiovisual y fotográfico por órdenes de la ministra Iris Varela.

Un seguidor del oficialismo le robó el equipo de trabajo a la jefa de información de La Prensa, medio de comunicación regional, que se encontraba registrando lo que ocurría en el lugar.

A las afueras del hospital también se registró un enfrentamiento entre manifestantes que exigen el ingreso de la ayuda humanitaria al país y afectos del chavismo. Dos personas resultaron heridos.

Lea también:

Hieren a dos manifestantes en las afueras del Hospital Central de Barquisimeto

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!