Director de DíaDía desde el Sebin: Cuando se tiene un sueño honesto no hay celdas que puedan truncarlo

Laura Weffer Cifuentes/@laura_weffer

El director general de la cadena de venta de alimentos “DíaDía”, Manuel Morales,  envió una carta a sus empleados desde su celda en El Helicoide. En la misiva, que tiene fecha 26 de marzo, los invita a  permanecer en sus puestos de trabajo para seguir abasteciendo a los sectores más populares del país.

Asegura que su detención es injusta, pero, a pesar de esto, les pide a sus compañeros que no abandonen la lucha. “Cada minuto que paso aquí me convenzo que el único país que debemos construir es el nuestro: Venezuela”.

El empresario venezolano fue detenido el 2 de febrero, pues supuestamente habría incurrido en irregularidades en la distribución de alimentos.

En un mensaje de aliento, Morales pide a sus compañeros del centro de distribución que se esfuercen “cada hora del día para hacerlo cada vez mejor y llenarnos de mucha alegría y felicidad por la labor cumplida”.

También asegura que se siente orgulloso de compartir labores y asegura que el esfuerzo no ha sido en vano.

Aquí está el texto completo:

Hoy, luego de estar 52 días detenido injustamente en el Sebin del Helicoide, me dirijo a todos ustedes muy cariñosamente para decirles que, a pesar de lo injusto de la situación, hoy más que nunca debemos estar conscientes de nuestro rol y deber hacia los más de un millón quinientos mil venezolanos que orgullosamente atendemos mensualmente en nuestras tiendas en esos sectores del país donde más necesidades se pasan todos los días.

Luego de estos largos días, donde nadie más que ustedes han demostrado lo valioso que son para los sectores populares de nuestro país, quiero hacerles un llamado sincero para que continuemos trabajando ¡mejor todos los días! Demostremos de lo que estamos hechos hombres y mujeres que durante casi 10 años hemos garantizado la comida y demás productos del hogar en 16 ciudades y 7 estados de nuestro hermoso país.

Día Día, utilicemos nuestros corazones y voluntades como una gran familia para en forma constante y consistente abastecer en forma eficiente lo que con mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado en todos estos años, en cada barrio o sector popular donde estamos orgullosamente trabajando.

[media-credit id=2 align=”alignnone” width=”300″]Carta1[/media-credit]

Cada día demostramos que nuestros APVs y las gerencias de nuestras tiendas son verdaderos patriotas que con su trabajo en equipo atienden con pasión y orgullo a esos venezolanos trabajadores que con mucho esfuerzo buscan esos productos regulados que ofrecemos. Esa es nuestra responsabilidad, ese es nuestro deber, del cual debemos sentirnos orgullosos, Día Día. Continuemos haciéndolo mejor aún.

A mis compañeros del centro de distribución quiero expresarles mi agradecimiento por demostrar que todos estos años hemos trabajado con mucho esfuerzo para ser el corazón de nuestras tiendas. Gracias a su labor puedo decir que hoy más de un millón y medio de venezolanos están agradecidos por garantizarles Día Día las miles de toneladas que pasan por sus hombros y equipos. Les pido que nos esforcemos cada hora del día para hacerlo cada vez mejor y llenarnos de mucha alegría y felicidad por la misión cumplida.

A todos mis compañeros de las oficinas que incluye a todas las gerencias que apoyamos a la operación y al CD, está demostrado que el trabajo y esfuerzo no ha sido en vano. Gracias por demostrar lo que han sido capaces de hacer.

[media-credit id=2 align=”alignnone” width=”373″]carta2[/media-credit]

Quiero concluir esta carta diciéndoles que cada minuto que paso aquí me convenzo más que el único país que debemos construir es el nuestro: Venezuela. Día Día es una empresa venezolana comprometida con esta construcción diaria de un futuro mejor. Hora a hora debemos ser celosos con el cumplimiento de los procesos diarios de trabajo en cada lugar de trabajo que nos corresponde.

Me siento orgulloso de ser un compañero de trabajo. Hoy me toca hacer una tarea diferente, la cual voy a cumplir como lo he hecho toda la vida: trabajando duro minuto a minuto. 800 trabajadores y sus familias me motivan hacerlo cada día mejor.

Cuando una persona o grupo humano tiene un sueño, honesto y con impacto para mucha gente que lo necesita, no hay celdas que puedan truncarlo.

Con mucho cariño y aprecio, continuemos construyendo Venezuela.

Manuel Morales, Director General

[media-credit id=2 align=”alignnone” width=”335″]carta3[/media-credit]

En las siguientes fotos el director aparece con empleados y clientes de la red.

[media-credit id=2 align=”alignnone” width=”480″]manuel morales3[/media-credit]

[media-credit id=2 align=”alignnone” width=”480″]manuel morales2[/media-credit]

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply