Permanecerá detenido director de supermercado Día Día

María Laura Chang  / @MarilaChang

Foto: Cortesía hoyvenezuela.info

Bajo los cargos de presunto boicot y desestabilización a la economía el Ministerio Público acusó al director del supermercado Día Día, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, luego de cumplir, este martes 24 de marzo, 44 días preso. Pidieron que permaneciera en la sede del Sebin en El Helicoide.

El fiscal 73 nacional, Israel Paredes, y sus auxiliares, Arturo Romero y Arturo Ojeda, lo habrían acusado por los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos, según un comunicado publicado en su sitio web.

La Fiscalía alega que durante una inspección hecha el primero de febrero de 2015 por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos a los galpones del supermercado, ubicados en La Yaguara, habrían conseguido toneladas de productos de la cesta básica.

Al día siguiente, Morales fue detenido por presuntamente incurrir en irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad. El 8 de febrero también fue detenido Tadeo Arriechi Franco, segundo apoderado de la red. Hasta los momentos, los directivos no tienen información sobre el estatus del proceso de Arriechi.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply