Vuelco de dos gandolas colapsa autopista Caracas-La Guaira este #21Jul

SUCESOS · 21 JULIO, 2021 09:02

Ver más de

Mabel Sarmiento | @mabelsarmiento


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde las 6:50 a.m. de este 21 de julio usuarios la autopista Caracas-La Guaira reportan fuerte retraso en la vía, subiendo hacia Caracas, debido al volcamiento de dos gandolas.

Una de las unidades al colisionar derramó combustible y eso ocasionó que otro camión de carga se accidentara. Los dos vehículos están a la altura de Boquerón II.

Una de las gandolas está en el sobreancho y la otra en el canal lento de circulación. Ambas tienen carga. Para las 9:00 a.m. aún se registra fuerte retraso.

Los conductores a través de las redes sociales, aseguran que la cola se prolonga hasta el distribuidor El Trébol; las autoridades permanecen en el lugar.

Muchos conductores están intentando maniobrar en plena autopista, sin embargo los controles de seguridad de los funcionarios de la Guardia Nacional impiden el desvió. 

Para descongestionar la autopista, que une La Guaira con Caracas y es el paso habitual del transporte de pasajeros y de carga, se habilitó un vía de desahogo por los canales que conectan con Vargas.

El pasado 13 de julio, a la altura del barrio El Limón, en la misma autopista, se volcó un camión 350 y, posteriormente, se incendió.

Un hombre resultó fallecido y otro gravemente herido. El conductor fue identificado como Omar Ponce, de 42 años, quien no pudo salir antes de que las llamas consumieran parte del automóvil, un Chevorlet FX, color beige. Su acompañante, fue identificado como Vicente Ríos.