Un segundo fallecido se registró en Mérida en medio de manifestaciones

SUCESOS · 25 ABRIL, 2017 11:37

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Luis Alberto Márquez, de 52 años de edad, fue el segundo fallecido producto a un impacto de bala en la cabeza que se registró en el estado Mérida. Esta información fue confirmada por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los datos que él maneja, el hombre se encontraba el lunes, 24 de abril, en una manifestación en el viaducto Campo Elías, en la que mostraban su apoyo a la Gobernación, cuando un tiroteo emboscó a los presentes.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario de Los Andes, en donde falleció Luis Alberto.

En el hecho murió también Jesús Sulbarán, quien es trabajador de la Gobernación y según sus allegados no participaba de la concentración, sino que iba camino a su casa. La fuente allegada indicó a Efecto Cocuyo que no había movilización del oficialismo convocada para el lunes, 24 de abril, sino una movilización opositora llamada Plantón.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 38ª nacional auxiliar,  4ª y auxiliar de Mérida, Karla Camero y Maureen Rojas, para investigar las muertes ocurridas en contexto de protestas en la localidad.

Dos muertos y siete heridos durante el plantón este #24Abr en Mérida y Barinas