Reportan varios heridos en medio de balacera protagonizada por bandas de El Cementerio

SUCESOS · 7 JULIO, 2021 21:17

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La intensa balacera que desde las 3 de la tarde y por más de cuatro horas se mantuvo este 7 de julio en el eje Cota 905, El Cementerio, La Vega y El Paraíso, según fuentes extraoficiales, fue debido a que el líder de la banda del Loco Leo, Leonardo José Polanco Angulo, que controla las barriadas de El Valle y Coche, fue herido durante un enfrentamiento con funcionarios policiales antes del comienzo del tiroteo.

Reportes surgidos durante este miércoles aseveran que hasta los momentos hay registro varias personas heridas por las balas perdidas detonadas por miembros de las bandas aliadas a Carlos Luis Revete, alias el Koki.

Hasta los momentos solo se ha identificado a una persona herida en el brazo, un señor de aproximadamente 40 años, de nombre Junior José Barreto, quien fue despojado de su vehículo Chery Arauca por los delincuentes cuando transitaba por los túneles de El Paraíso. 

Otros reportes señalan a dos personas más que fueron alcanzadas por las balas, una de ellas una mujer que recibió un tiro cuando caminaba en la esquina de las Tres Sirenas, de la avenida Nueva Granada. La otra persona es un hombre que presentó varias heridas por proyectiles y que fue encontrado en la entrada de la Cota 905, a la altura del sector El Peaje.

Versiones extraoficiales y videos que circularon en las redes sociales mostraron también que durante la refriega hombres fuertemente armados tomaron vías importantes como el bulevar de El Cementerio, la plaza Madariaga de El Paraíso y las cercanías a la comisaría del Cicpc en esta zona.

Una tanqueta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB fue vista luego de que los delincuentes huyeran por las veredas del Cementerio General del Sur.

Fuertes detonaciones de balas se escuchan en los alrededores de la Cota 905 este #7Jul