Muere mujer a quien le pegaron una botella en marcha oficialista

SUCESOS · 23 ABRIL, 2017 20:58

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Almelina Carrillo Virgüez, de 47 años de edad, falleció este domingo según informó el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol. Esta mujer había sido herida por una botella con hielo que le lanzaron desde un edificio en La Candelaria el 19 de abril.

Los fiscales 13° nacional y 14° del Área Metropolitana de Caracas, Enrique Arrieta y Jessica Rivera, habían sido designados para investigar la agresión que sufrió la mujer cuando iba camino a su trabajo, según las versiones del Gobierno.

Fue trasladada al hospital José María Vargas donde se encontraba hospitalizada desde el día en que es herida.

Reacciones

Con esta muerte, ya se contabilizan nueve personas asesinadas durante las protestas que han marcado la pauta en el mes de abril: Jairo Ortiz, Miguel Colmenares, Bryan Principal, Daniel Queliz, Gruseny “Tony” Canelón, Carlos Moreno, Paola Ramírez y Melvin Guaitan.

Provea, el diputado Freddy Guevara, Freddy Bernal, Elias Jaua, Ricardo Sánchez, entre otros enviaron mensajes de condolencias a la familia, aunque en el caso de los voceros oficialistas culparon a la oposición por este fallecimiento.