Muere arrollado carpintero en Araure en una cola para la gasolina - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 8 JUNIO, 2020 20:28

Muere arrollado carpintero en Araure en una cola para la gasolina

Texto por Isabella Reimí │@isabellareimi Fotos por Cortesía

Ver más de

Isabella Reimí │@isabellareimi

¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Humberto Fernández, de 66 años, murió tras ser arrollado por una gandola en el estado Portuguesa,  mientras hacía la cola para surtir combustible a su vehículo.

El accidente se registró la tarde del domingo, 7 de junio, cerca de la estación de servicio La Redoma que se ubica en la avenida Vencedores en la salida de Portuguesa con dirección a Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a una persona allegada al difunto, Fernández, quien era carpintero de profesión, se dirigía a un centro comercial en busca de refrigerio. El arrollamiento se produjo mientras caminaba por el único canal abierto en la avenida, que se utiliza como doble vía, en vista de que el otro canal se dispone para que los vehículos hagan la cola en la gasolinera.

Al menos 400 personas que esperaban en sus vehículos para adquirir la gasolina iraní a precio subsidiado presenciaron el arrollamiento. El cuerpo del sexagenario quedó tendido en el pavimento.

Posterior al accidente, funcionarios de la Policía de Tránsito retuvieron la unidad que impactó a Fernández.

Desde que se decretó el estado de alarma nacional para prevenir el contagio de coronavirus, en todas las regiones del país se registran largas colas de conductores en busca de surtir sus vehículos de combustible.

El mismo día que murió Fernández, en el estado Lara, se informó sobre la muerte del dirigente político Luis Soteldo, quien tras varias horas en una cola en la avenida Venezuela de Barquisimeto, sufrió un infarto. Soteldo  empujaba su carro que se quedó sin gasolina.

El pasado 15 de mayo una adolescente también fue arrollada en una cola cerca de una estación en la Colonia Tovar, estado Aragua, cuando un camión de verduras desgastó sus frenos. Y en Caracas, el 20 de abril, un joven fue herido de bala mientras hacía la cola cerca de una estación de servicio en La Florida.