Un joven fue herido de bala mientras hacía fila para echar gasolina en Caracas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 20 ABRIL, 2020 14:04

Un joven fue herido de bala mientras hacía fila para echar gasolina en Caracas

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Un ciudadano resultó herido de bala en la pierna mientras hacía la fila para surtir su vehículo de gasolina en una estación de servicio ubicada en la calle Los Mangos de la urbanización La Florida, en Caracas.

Como Jhony Rafael Flores González, de 22 años de edad, fue identificada la víctima del robo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:45 am de este lunes 20 de abril, según reportó el periodista Ibrahim López Piñero, que justamente se encontraba en la cola para abastecerse del combustible.

De manera extraoficial se conoció que el robo habría sido cometido presuntamente por dos adolescentes. López fue testigo de cómo los jóvenes abordaron a Flores para despojarlo de su teléfono celular y tras negarse a entregarlo le dispararon en una pierna.

Madrugar en vano para surtir gasolina en Caracas

“Lo más impactante fue que nadie se movió de la fila a pesar del robo, el disparo y el escándalo”, comentó López en la red social Twitter.

Tras cometer el atraco a mano armada los ladrones se escaparon al sector Chapellín. Flores fue llevado por dos personas al hospital Dr. José María Vargas de Caracas, donde fue atendido y dado de alta médica.

Se pudo conocer que funcionarios de la policía del municipio Libertador, al igual que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) iniciarán una investigación sobre lo ocurrido y se conoció que la víctima pudo reconocer a uno de los ladrones.

La cola de vehículos para cargar combustible en la bomba de La Florida habría iniciado poco antes de las 10:00pm del domingo 19 de marzo. Desde que se decretó la cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19, las estaciones de servicio en Caracas y en las regiones del país surten del combustible a sectores priorizados en el decreto de Alarma Nacional.