Mataron a dos militares del Ejército en Bolívar - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 7 ABRIL, 2020 12:35

Mataron a dos militares del Ejército en Bolívar

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

11
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

León Ernesto Solís Mares, teniente coronel y comandante del Batallón 512 de Infantería de Selva del Ejército venezolano, y  Gustavo Manuel Flores Palacios, sargento mayor de segunda, fueron asesinados la madrugada de este martes 7 de abril en Tumeremo, estado Bolívar.

Los militares fueron interceptados por personas desconocidas en el sector La Caratica, cuando se trasladaban al batallón Fuerte Tarabay, en un vehículo gris marca Toyota Fortuner.

Las gráficas muestran que la camioneta fue impactada por una veintena de disparos.

El sicariato se maneja como móvil del doble homicidio, según información policial. Hasta el momento las autoridades desconocen quiénes mataron a los dos efectivos castrenses y cuál es el paradero de los victimarios.

Solís Mares tenía 41 años de edad. Egresó de la promoción “General en Jefe Juan José Flores”, en el año 2000. Flores Palacios, de 39 años de edad, fungía como escolta de Solís.

Los cadáveres de los militares fueron llevados a la sede de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tumeremo, municipio Sifontes, para las averiguaciones.

Además del vehículo, propiedad de Solís, como parte de las evidencias quedaron en la zona dos armas de fuego tipo fusil AK-103 con cargador y 30 balas, una pistola Glock con cargador y 15 balas, una pistola Prieto Beretta con cargador y 15 balas. Una concha calibre 9mm, 22 conchas de balas y la ropa de los fallecidos.