Jueza Karina Zucconi ordena inhibición de los bienes y cuentas bancarias de Garzón

SUCESOS · 4 FEBRERO, 2021 12:12

Jueza Karina Zucconi ordena inhibición de los bienes y cuentas bancarias de Garzón

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Luego de la apelación de los abogados defensores, la jueza argentina Karina Zucconi ordenó este jueves 4 de febrero la inhibición general de los bienes de Irineo Humberto Garzón, acusado de drogar y abusar sexualmente a una joven venezolana durante su primer día trabajo.

Alejandra Cabrero y Pablo Baqué, abogados de la víctima, confirmaron igualmente que la medida de inhibición se aplicará a las cuentas bancarias de Garzón, luego que los fiscales Silvana Russi, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, y Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres apelaran la decisión de dejarlo libertad tras los hechos.

Garzón está en libertad luego de que la jueza Karina Zucconi considerara que por no tener antecedentes penales no debía permanecer detenido, a pesar de haber sido encontrado prácticamente en flagrancia.

Este jueves también se conoció en redes sociales que el Juzgado de Instrucción número 8 de Argentina ordenó la colocación de una tobillera electrónica al imputado, para controlar su movilidad y restringir su acercamiento a la joven venezolana.