Hallan dos muertos tras desplome de una avioneta en Lara

SUCESOS · 30 ABRIL, 2020 12:13

Dos muertos tras siniestro de una avioneta en Lara

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

25
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Accidente aéreo. Organismos de seguridad del estado Lara hallaron dos cadáveres cerca de una avioneta que se estrelló este miércoles, 29 de abril, en un sector de la parroquia El Blanco, del municipio Torres.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas eran dos hombres y no portaban identificación. La aeronave siniestrada es marca Cessna, de color blanco con franjas azules y siglas N548JD.

La avioneta cayó en las cercanías del caserío San José, por la finca El Tuqueque. El accidente fue reportado alrededor de la 1:44 pm.

En el lugar se presentó una comisión mixta con funcionarios de seguridad de Estado. Participaron en el rescate de los cuerpos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC) y los bomberos del municipio Torres (Carora).

Avioneta con carga

Entre los restos de la avioneta también se encontraron ocho bidones de gasolina, reportó el diario La Prensa de Lara. De acuerdo con el periodista especializado la fuente de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, inicialmente efectivos de la GNB y el Cicpc “impidieron el acceso de rescatistas al sitio de suceso”.

En años anteriores, otros aviones se han estrellado en Carora, de acuerdo al diario regional El Impulso. “Uno de ellos en un cerro de la parroquia Altagracia, tras resultar derribado por una nave militar por presunta sospecha de transportar droga“, indicaron en una nota este 30 de abril.

Foto: Cortesía de Protección Civil, publicada en El Impulso.