Investigan si cadáver carbonizado es del exgobernador Yánez Rangel - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 25 SEPTIEMBRE, 2019 17:03

Investigan si cadáver carbonizado es del exgobernador Yánez Rangel

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El cadáver de un hombre fue hallado incinerado dentro de un vehículo, en una zona boscosa de la carretera vieja Caracas-Charallave, la tarde de este miércoles 25 de septiembre. El hallazgo habría sido reportado por conductores que transitaban por la zona.

La víctima se encontraba en la parte trasera de un carro marca Toyota, modelo Corolla, en el sector Bejarano del municipio Los Salias, del estado Miranda. Funcionarios del Eje de Homicidios y una comisión antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la identidad del fallecido.

Sin embargo, el periodista Eligio Rojas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los “informes iniciales refieren que cadáver incinerado hallado dentro de un vehículo estacionado en el sector Bejarano, vía Caracas-Charallave, corresponde al exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel”

Según fuentes policiales el exgobernador del estado Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, fue secuestrado la tarde del pasado martes, 24 de septiembre, en el Este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana, en el municipio Baruta.

Asesinaron a cinco personas en un galpón del 23 de Enero

Hasta el momento autoridades policiales investigan la identidad de la víctima.