Fallecen dos personas en colas de gasolina en Caracas y Aragua este #9Oct

SUCESOS · 9 OCTUBRE, 2021 19:10

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Dos personas fallecieron este sábado 9 de octubre en medio de colas para surtir gasolina en Caracas y en el estado Aragua, en el marco de la crisis de combustible en Venezuela.

En la capital del país, un hombre de la tercera edad murió mientras hacía la cola para llenar el tanque de su carro en una estación de servicio de Bello Monte. Según expresaron usuarios a través de las redes sociales, se presume que sufrió un infarto. 

“Estuve allí con él luego de pasar toda la noche. Quedó por fuera, solo marcaron 150 vehículos en la mañana. Él no alcanzó a surtir”, indicó una de las usuarias. A través de Twitter buscaban a sus familiares. 

En el estado Aragua, una persona murió en un choque entre un camión y otros vehículos en la cola para surtir combustible en la estación de servicio Valle Verde, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Las colas en las estaciones de servicio se han vuelto parte del panorama venezolano y las personas pueden pasar horas, e incluso días, para conseguir gasolina.

Durante el primer semestre del año 2021, la asociación civil Convite documentó muertes relacionadas con la responsabilidad del Estado, y entre las ellos hubo reportes de muertes por infartos en colas para surtir gasolina. 

En el año también se han reportado fallecimientos en las colas de las jornadas de vacunación.