Explosión en residencia ubicada en Artigas deja varios heridos este #8Oct

SUCESOS · 8 OCTUBRE, 2021 13:18

Ver más de

Mabel Sarmiento | @mabelsarmiento

Foto por cortesía

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Pasado el mediodía de este viernes, 8 de octubre, se registró una fuerte explosión en un edificio residencial ubicado en Artigas, cerca del Hospital Militar, parroquia San Martín, Caracas.

No hay un balance oficial del evento, pero testigos en el lugar dicen que hay varios heridos.

El periodista de Sucesos, Joan Camargo publicó en su cuenta Twitter un hilo de tuits con imágenes minutos después de la explosión. “Se presume que por la deflagración de un cilindro de gas”, escribió.

Al lugar llegaron los equipos de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas. Hasta el momento contabilizan más de diez personas lesionadas, dijo el comunicador.

Daños de carros, de fachadas. Se desconoce el número de heridos,

El estruendo se escuchó en zonas de Quinta Crespo y El Paraíso. En los alrededores temblaron ventanas y puertas. La gente pensó que se trató de la bomba de gasolina. Los gritos de alarmas de las mujeres y niños se escucharon por varias cuadras.

Los vecinos también repiten la versión del comunicador, que el estallido lo produjo una bombona de gas. En ese inmueble funcionó una fábrica de galletas y, luego, fue invadido.

Se convirtió en una propiedad cuasi-horizontal. El mismo se encuentra ubicado en la calle “A” de la zona Industrial de San Martín.