Desalojan dos edificios por incendio de un carro en un sótano en Chacao este #7Jun

SUCESOS · 7 JUNIO, 2022 11:19

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La avenida Luis Roche del Municipio Chacao, desde el Distribuidor Altamira hasta la plaza Francia  en Caracas, fue cerrada durante la mañana de este martes, 7 de junio, debido a labores de control de un incendio de un carro que se encontraba en el sótano del edificio Belmont.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el siniestro fue provocado por un vehículo que hizo combustión, por lo que el funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Caracas, Policía de Chacao, la Policía Municipal y personal médico se presentaron en el lugar para atender el incidente.

Hasta el momento, según Duque, las llamas ya fueron controladas y solo se registran daños materiales.

Como medida de prevención, también desalojaron a los habitantes de dos edificio y se prestó atención médica a seis vecinos por dificultades respiratorias.

Cierre de vías

Debido al cierre de la avenida Luis Roche, los vehículos están siendo desviados hacia la avenida principal de Bello Campo, por lo que en este vía también se mantiene fuerte retraso hasta conectar a la Francisco de Miranda.

Además, se reporta mucha cola en la avenida Libertador, por la inhabilitación de la conexión del distribuidor Altamira con la avenida Ávila del municipio Chacao.

Traffic Center, programa de servicio público de información del tránsito en Caracas, recomienda tomar vías alternas para ingresar al municipio Chacao. Entre ellas, el tramo de la Andrés Galarraga, por la ruta del museo del transporte o por la avenida Libertador.